Connect with us


Actualidad

Modernizarán aeropuerto de Rioja

El Ejecutivo informó que la obra busca beneficiar a más de 860,000 ciudadanos.

Publicado

en

En la cartera de proyectos se encuentra el tercer paquete de aeropuertos que, con una inversión valorizada en 600 millones de dólares, pretende modernizar las instalaciones de ocho terminales aéreos y sistemas de pistas en distintas regiones del país. Dentro de ellos se ubica el Juan Simons Vela, de Rioja (San Martín).
“San Martín es una región privilegiada, tiene riquezas y muchos lugares turísticos, pero hay que darle facilidades al turista. Así como se puede viajar a Tarapoto, se debe llegar a Rioja. Tenemos que culminar el aeropuerto de esta ciudad y ampliarlo para que hayan más vuelos comerciales”, señaló el presidente Martín Vizcarra.
Con esta obra se mejorará el acceso al centro turístico Yacumama y a toda la geografía de Rioja, considerada como la entrada a la Amazonía. A su vez, la modernización de la infraestructura aérea beneficiará a unos 862,822 ciudadanos.
Las obras incluyen el mejoramiento de la pista de aterrizaje, una nueva torre de control, construcción del pórtico de ingreso, intervenciones en la playa de estacionamiento y ampliación del terminal de pasajeros, entre otros.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos