Connect with us


Eventos

50 años de la Cámara Peruano – Alemana

Publicado

en

El embajador de Alemania, Stefan Herzberg, brindó su residencia para celebrar los cincuenta años de la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. El evento contó con la participación de Martin Wansleben, CEO del DIHK/AHK —red de cámaras alemanas, con casi cuatro millones de asociados—, quien elogió a la institución que preside Bernd Schmdit y la calificó como “la mejor del mundo”.

Asimismo, estuvieron presentes Andreas Nicolin, director general del Ministerio de Economía de Alemania; Melanie Werner, jefa del Ministerio de Economía y Energía de Alemania para América del Sur; Axel Barten, CEO del VDMA de Alemania; y Elmer Schialer, embajador del Perú en Berlín, quienes vinieron especialmente desde Alemania para dar realce a la celebración.

De igual manera, participó el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez Vela, la exministra y congresista Ana María Choquehuanca, y los CEO de las principales empresas alemanas en el Perú, como SIEMENS, Bosch, BASF, LAP, BAYER, etc., entre otras personalidades.

El show estuvo a cargo de la orquesta Big Band del Colegio Humboldt y el conjunto artístico de Pozuzo.

 

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos