Connect with us


Actualidad

Inician festejos por el Día de la Canción Andina

Hasta el 28 de junio se llevarán a cabo distintas actividades virtuales para celebrar el Día de la Canción Andina; entre ellas destacan talleres y presentaciones de cortometrajes y largometrajes.

Publicado

en

Desde hace catorce años se determinó que el 15 de junio sería nombrado como el Día de la Canción Andina; y la Municipalidad de Lima, a través de su programa virtual Cultura desde casa, organizó una variada programación de actividades para celebrarlo.

Los festejos iniciaron con una serenata el 14 de junio y para hoy se tiene programadas dos actividades. Por la mañana se realizó el taller de zapateo (Sesión 1) y a las 7:00 pm se realizará la muestra del cortometraje Sonidos del Perú.

Para los siguientes días también se han programado más sesiones de esta danza y otras muestras fílmicas. Cabe destacar que el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 se llevará a cabo, a las 11 am, el taller de canto andino “Chayna: melodía de los Andes”.

Las celebraciones culminarán el 28 de junio con el conversatorio “Música andina: travesía y apuesta”, a realizarse a las 5:00 pm.

Vea el programa completo: AQUÍ

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos