Connect with us


Actualidad

Cancillería difunde el Salón del Cacao y Chocolate virtual 2020

El evento permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial para las casi 200 marcas expositoras, gracias a la red de 140 embajadas y consulados en el extranjero.

Publicado

en

Las misiones diplomáticas y embajadas del Perú instaladas en todo el mundo se encuentran difundiendo el Salón del Cacao y Chocolate. Como ya es tradicional, todos los años en julio se lleva a cabo este evento, pero esta vez se desarrollará mediante una plataforma virtual, a raíz de la pandemia del COVID-19.

El director general de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, el embajador José Eduardo Chávarri García, informó cómo se realizaría este año el Salón, mediante una carta de respuesta dirigida a la Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao), organizadora principal de este importante evento anual.

Además agregó que, a pesar de la crisis que se está viviendo, “esta Cancillería reitera su compromiso de continuar trabajando, de manera conjunta, a fin de superarlos satisfactoriamente”.

El documento señala que una de las primeras acciones que ha realizado la Cancillería ha sido difundir el referido evento a través de la red de 140 misiones diplomáticas y consulares peruanas en el exterior.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos