Connect with us


¿Cómo vestirme a los 30 años si soy hombre?

A los 30 años un hombre debe de poder saber vestirse bien, a la moda y que le sea favorable a su cuerpo. Y  para ello, podemos llegar a incorporar ciertos complementos a nuestra vestimenta, cambiar algunas prendas de vestir por otras que nos hagan ver mejor y así.

Ahora bien, en este artículo vamos a explorar como poder vestirte a los 30 años si eres hombre. Te daremos algunos tips importantes, así como algunos ejemplos para que tengas en cuenta al momento de vestirte y poder así generar tendencia o tener una presencia y estilo mucho más destacado.

Tips para hombres como deben vestir después de los 30 años

A los 30 años un hombre debe de vestir de manera casual con pantalones casuales con camisa o sweter. En  general, se busca estar cómodo pero  bien vestido, además de tener algunos complementos útiles como reloj, pañuelos y lentes. 

Otros tips importantes a tener en cuenta es el color de nuestra ropa, la cual debe de ser congruente con nuestro color de piel para que se vea mucho mejor y por tanto nos haga lucir más radiante. Para  ello, podemos escoger colores cálidos para pieles cálidas que van del espectro del color rojo.

Y si tenemos una piel fría, debemos apostar por colores fríos que van del espectro del color azul.  

Outfits de 5 famosos  después de los 30 años

Entre los outfits que suelen usar los famosos después de los 30 tenemos los siguientes 5 que han sido y son tendencia por su manera de vestir, entre ellos tenemos a:

  • Chris Evans 
  • Chris Hemsworth 
  • Tom Hiddleston 
  • Chris Pratt 
  • Ryan Gosling 

Cada uno suele usar ropa ligera, cómoda y sencilla. Nada extravagante, siempre apostando por colores neutros como el blanco, el gris y hasta el negro. Además de que suelen escoger pantalones rectos colores oscuros o neutros, sweteres o franelas no tan ajustadas y más holgadas al cuerpo. 

Nota: Solicita el servicio de asesoría de imagen personal haciendo clic aquí.

Conclusión

Para concluir, vestir a los 30 es una cuestión de estilo. En general, en este tiempo se usa siempre lo más cómodo, ligero y sencillo. Además de emplear colores pasteles, neutros y fríos para aquellos que tienen una piel mucho más fría es decir más clara o blanca. 

En el caso de las personas con piel cálida esto es más morenas, los colores cálidos como el rojo, amarillo, anaranjado, verde, negro, rosado, pueden ser una opción destacable para ellos.

Síguenos