Connect with us


Actualidad

Corea del Sur apoyará al Perú para luchar contra el coronavirus

El país asiático no será el único que apoyará al Perú, pues China también se ha sumado a la causa para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Publicado

en

Corea del Sur brindará apoyo científico y tecnológico al Perú para implementar su estrategia en la lucha contra el avance del COVID-19 en el país, según informó el presidente Martín Vizcarra.

El mandatario dijo que el domingo conversó con el presidente Moon Jae-in, donde intercambiaron experiencias en el manejo de la pandemia por el coronavirus. “Hay el compromiso de apoyar con la data de cómo fue evolucionando la enfermedad para tomarlo como referencia en función de las medidas que estamos tomando”, indicó.

Vizcarra sostuvo, en la conferencia de prensa que realiza a diario, que tanto China como Corea del Sur han dado una buena respuesta al manejo del coronavirus y están dispuestos a ayudar al país. China apoyará con el intercambio de experiencia y equipos y accesorios. Mientras que Corea desde el punto de vista tecnológico y científico.

Además, también sostendrá una videoconferencia con países de América del Sur para intercambiar experiencias en este tema y tener una mejor respuesta.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos