Connect with us


¿Cuánto cobra una empresa de limpieza por limpiar un piso?

cuanto-cobra-empresa-de-limpieza

Una empresa de limpieza es aquella que ofrece sus servicios en el área de higiene y limpieza para un espacio, ambiente u hogar determinado, con un conjunto de profesionales que tienen los materiales necesarios para llevar a cabo dicha tarea.

Ahora bien, los cobros de una empresa de limpieza por limpiar un piso, pueden variar y ser diferentes según cada empresa. En general existen factores que pueden llegar a influir en el costo de la limpieza por un piso.

De tal manera que en el siguiente texto vamos a abordar el tema de los costos y el cobro que realizan generalmente las empresas de limpieza, en este caso por limpiar un piso.

NOTA: Deseas el servicio de limpieza del hogar, puedes contratar a https://serviciodelimpiezaadomicilio.com/.

Factores que influyen el costo de limpieza de piso

El cobro de una empresa de limpieza por limpiar un piso puede variar de diferentes maneras. Esto es, porque existen diversos factores que influyen en el costo final, así pues es necesario que abordemos esto para poder entender al final de cuentas cuanto será el costo por la limpieza de piso.

Entre los factores que influyen al momento de cobrar por la limpieza de un piso, se debe de mencionar los siguientes: el lugar del piso, que tan alejado está y que tan accesible sea; por otro lado también está la cargado que esté el piso, los metros cuadrados a limpiar y también el tipo de limpieza.

En tal sentido, podemos decir que entre los factores están los internos, aquellos que son parte de la limpieza del piso, pero también los externos aquellos que están fuera del piso y que pues pueden hacer que el costo final cambie y sea o más accesible o más costoso.

NOTA: Deseas el servicio de limpieza a domicilio en lima, puedes contratar a https://serviciodelimpiezaadomicilio.com/.

Conclusión

En definitiva, el cobro de una empresa de limpieza por limpiar un piso puede estar en dólares entre el más accesible por $/10 a $/30 hasta los más costosos entre $/30 a $/50 dólares. 

Ahora bien, esto dependerá de cada empresa de limpieza, ya que cada una cuenta con sus presupuestos por cada metro cuadrado, por tipo de limpieza ya sea profunda o superficial y entre otros aspectos que ellas hacen mención al momento de ser contratadas.

En definitiva, los cobros de limpiar un piso pues variará y dependerán de los factores anteriormente mencionados. Sin embargo, podemos saber que existen ciertas tarifas establecidas por las cuales podemos guiarnos al momento de requerir un servicio de limpieza para un piso.

Síguenos