Connect with us


Actualidad

Deportistas peruanos se preparan para Tokio

Se trata de tres atletas calificados para el levantamiento de pesas, quienes acumularon altos puntajes en el último Grand Prix.

Publicado

en

De izquierda a derecha están Fiorella Cueva Uribe, Luis David Bardalez y Shoely Mego Contreras. Foto: IPD

Tres deportistas peruanos se alistan para las Olimpiadas Tokio 2020, después de haber acumulado puntos en el Grand Prix de Levantamiento de Pesas Lima 2019.  Este evento, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas, permitió a los atletas acumular puntos para la clasificación.

Se trata de Luis David Bardalez (categoría 67 kg), Fiorella Cueva Uribe (categoría 49 kg) y Shoely Mego Contreras (categoría 55 kg). El primero logró la medalla de bronce, ser el puesto 32 en el mundo y el tercero en América. La segunda, el puesto 26 del mundo, la quinta en el continente y a 10 kilos del primer lugar. Y la tercera, el puesto 24 del mundo, tercera en el continente y a 7 kilos del primer lugar.

Cabe destacar que el Gran Prix Lima 2019 permitió un puntaje igual o incluso mejor que en eventos mundiales e incluso mejor que en los Juegos Panamericanos del año pasado. Pese a que ahí se establecieron 16 nuevos récords nacionales.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos