Connect with us


Actualidad

EE. UU. anuncia megaplan de ayuda económica frente al COVID-19

El Parlamento aprobó esta nueva medida para ayudar a la población estadounidense que se ve afectada por la propagación del coronavirus.

Publicado

en

Estados Unidos anunció hoy un acuerdo para un megaplan de ayuda económica contra el COVID-19, que tiene en aislamiento a más de un tercio de la humanidad, luego de que India se sumara a estas medidas de confinamiento.

“El Senado ha alcanzado un acuerdo bipartidista sobre un paquete de ayuda histórico para enfrentar esta pandemia”, por 2 billones de dólares, informó el senador republicano Mitch McConnell.

Con este anuncio, se espera tener un efecto inmediato en los mercados mundiales, que el martes subieron ya con fuerza tras muchos días de pérdidas. Por ejemplo, la bolsa de Tokio cerró al alza con un 8 %.

Estados Unidos ya registra más de 700 muertos y 53 000 contagiados. Alrededor del 40 % de la población estadounidense está en aislamiento o a punto de estarlo, con restricciones que varían de un estado a otro, ya que el presidente Donald Trump no está de acuerdo con un confinamiento prolongado.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos