Connect with us


Actualidad

El rey Felipe VI pide continuar avanzando en democracia

Varias figuras políticas españolas, empresarios y académicas se reúnen en el Foro La Toja para defender los valores de una sociedad democrática.

Publicado

en

El rey español Felipe VI inauguró, en Galicia, el nuevo Foro La Toja-Vinculo Atlántico. En este evento hizo un llamado para profundizar los modelos que han funcionado “adaptándolos a nuevas realidades sociales”, de tal manera que se pueda avanzar en democracia.

El foro reúne a empresarios y políticos, como el presidente de este Gobierno, Pedro Sánchez, y los expresidentes Felipe González y Mariano Rajoy, para analizar la situación de las democracias liberales.

Esta reunión se realiza como un espacio para la reflexión y la defensa de los valores que definen las sociedades democráticas. El rey ratificó su discurso afirmando que “debemos construir sobre todo lo bueno que hemos conseguido que, si lo tomamos con perspectiva histórica, podemos concluir con toda seguridad que es mucho, muchísimo; aunque siempre nos parezca que lo que queda por hacer es aún más”.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos