Connect with us


Actualidad

Embajada de Israel transmitirá concierto de solidaridad

Dicha puesta se realizará en tres países y estará a cargo del reconocido músico israelí Amir Gwirtzman.

Publicado

en

Foto: Embajada de Israel

La Embajada de Israel en Perú, Colombia y Panamá presentarán el concierto virtual “Inhale Exhale: Concierto de Solidaridad en tiempos de Pandemia”. Dicho evento estará a cargo del artista y músico israelí Amir Gwirtzman y se transmitirá hoy y mañana.

Amir es un músico especialista en instrumentos de viento como el saxo, la flauta, el clarinete, la quena, el cuerno (shofar), entre otros. Con ellos, realiza una interpretación multi instrumental de ritmos afines al jazz y fusión, los cual se graban progresivamente en escena.

Asimismo, la obra tiene aditivos innovadores de percusión y beatbox. Por ello, no sorprende que su  show “Inhale – Exhale” haya recorrido importantes escenarios en Israel y en el mundo.

El concierto se transmitirá simultáneamente a través del Facebook de la Embajadas de Israel en Perú y Colombia el miércoles 12 de agosto a las 7:00 p. m. Asimismo, el Gran Teatro Nacional de Perú y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Colombia lo reproducirá vía streaming y Facebook Live.

Para Panamá, la transmisión se realizará el jueves 13 de agosto a las 7:00 p. m. a través del canal streaming del Ministerio de Cultura y por Facebook Live de la Embajada de Israel en Panamá. Aquí una muestra de su talento.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos