Connect with us


Actualidad

Grecia recibe desde hoy vuelos internacionales

Solo desde países cuya situación epidemiológica sea similar a ellos; además de España, Italia y Holanda.

Publicado

en

Foto: EFE

A partir de hoy, salen los primeros vuelos internacionales de Grecia. El objetivo es convertirse en el destino más seguro de Europa. Sin embargo, el inicio del turismo en este primer periodo será paulatino.

Aunque el aeropuerto de Atenas nunca ha dejado de funcionar, solo se llevaban a cabo vuelos domésticos, según informa la agencia de noticias EFE. Así su segundo mayor aeródromo, Salónica, al norte del país, recibió su primer vuelo internacional procedente de Múnich.

Inicialmente esta apertura estaba prevista para el 1 de julio, pero el Gobierno del conservador Kyriakos Mitsotakis decidió adelantarla. Por eso, desde hoy los turistas de los países con una situación epidemiológica similar a Grecia, podrán aterrizar en Atenas. A ellos, se suman los ciudadanos españoles, italianos y holandeses.

Para ello, los visitantes deben someterse obligatoriamente una prueba de COVID-19. Después, pasará una noche en un hotel de su elección a fin de esperar los resultados. En caso de dar positivo, se pondrá en cuarentena durante dos semanas. Además de cumplir con protocolo de seguridad: uso obligatorio de mascarillas y la distancia mínima de 1.5 metros.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos