Connect with us


Actualidad

Hoy inicia el CADE Ejecutivos 2019 en Paracas

La conferencia de empresarios durará tres días y se enfocará en las reformas necesarias para que los beneficios de la economía peruana alcancen a todos.

Publicado

en

Hoy inicia la 57° edición del CADE Ejecutivos bajo el lema “Perú: una economía de mercado para todos”. El encuentro busca revisar los avances y retos pendientes de la economía del país, así como la importancia de la institucionalidad, la competitividad y la lucha contra la corrupción.

El evento, que se realizará en Paracas, iniciará a las 4 p.m. y contará con la presencia del presidente del CADE Ejecutivos 2019, Luis Estrada, y la presidenta de IPAE, Elena Conterno. Ambos detallarán por qué se propone la economía social de mercado como camino hacia el desarrollo.

Luego de la inauguración, se llevarán a cabo tres sesiones acerca de los desafíos tecnológicos y la economía de mercado. Esta primera jornada contará con la presencia de importantes expositores como Andrés Oppenheimer, columnista del Miami Herald y conductor del programa “Oppenheimer Presenta” en CNN en español; y Luis Carranza, presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos