Connect with us


Actualidad

Mincetur dará 51.4 millones de soles para emprendedores turísticos

Los interesados podrán postular al concurso “Turismo Emprende” hasta el viernes 28 de agosto. Los ganadores serán anunciados el 12 de octubre.

Publicado

en

Foto: Mincetur

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) otorgará 51.4 millones de soles a través del programa “Turismo Emprende” a 600 micro y pequeños emprendedores turísticos. Cada uno podrá recibir hasta 100 000 soles, el cual no será reembolsable.

Con esta iniciativa se generarán alrededor de 30 000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta. De la misma forma, se podrá mejorar y ampliar mecanismos de promoción y comercialización digital; instalación de protocolos de bioseguridad, capacitaciones del personal, entre otros.

Los interesados solo tienen hasta el viernes 28 de agosto para postular. Para conocer los detalles del concurso, deben ingresar a www.turismoemprende.pe. Además, se han habilitado los números celulares 995337972 y 992105977 y el siguiente correo: consulta@turismoemprende.pe para resolver consultas. Los ganadores de esta edición del concurso serán anunciados el próximo 12 de octubre.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos