Connect with us


Actualidad

MML prepara la segunda Casa de la Mujer

El acondicionamiento del lugar para las mujeres y sus hijas e hijos necesita de donaciones; las personas interesadas pueden escribir a donaciones@fundacionlima.org.pe.

Publicado

en

Foto: Andina.

La segunda Casa de la Mujer acondicionada por la Municipalidad de Lima (MML) brindará albergue a las mujeres víctimas de violencia. Además ofrecerá atención psicológica, legal y social a través del equipo multidisciplinario de la Gerencia de la Mujer e Igualdad.

Para ello, está convocando a organizaciones, empresas y personas en general para la donación de camas, sábanas, frazadas, juguetes y artículos de entretenimiento para los niños y niñas, pañales, productos para la higiene personal, muebles y electrodomésticos para la cocina y el comedor, entre otros.

En abril, se estrenó el primer centro en San Juan de Lurigancho donde las mujeres y sus hijas e hijos reciben alimentación y monitoreo médico. Asimismo participan de talleres empoderamiento, manejo del estrés, mejora de la autoestima y otras actividades de entretenimiento.

Por otro lado, los infantes, quienes han sido testigos de la violencia, también reciben atención psicológica. El fin de las terapias es controlar y fortalecer sus emociones para mantener una buena comunicación y potenciar su autoestima. El lugar además cuenta con una ludoteca y un cuentacuento especialmente para los niños y niñas. Las personas interesadas en apoyar pueden escribir a donaciones@fundacionlima.org.pe.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos