Connect with us


Actualidad

Moquegua: Vuelos comerciales se iniciarán en marzo

El anuncio lo dio el viveministro Estremadoyro, quien informó también que a fines de febrero se realizará el primer vuelo comercial de prueba.

Publicado

en

En declaraciones a Radio Americana, el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, anunció que —después de más de cuarenta años— el aeropuerto Hernán Turque Podesta (Moquegua) retomará sus operaciones en marzo. El terminar aéreo recibirá primero un avión que volará desde Lima y ese mismo día se anunciará la venta de pasajes a diversas regiones del Perú.

Se considera que el aeropuerto posee todas las facilidades para brindarles calidad a los pasajeros. Posee actualmente una torre de control móvil que tiene un generador eléctrico propio, sistema de comunicaciones, sistema de análisis meteorológicos, superficies pavimentadas y terrenos. Asimismo, se ha mejorado la zona de embarque y desembarque.

El viceministro también anunció que se realizará la reposición del cerco de alambre por medidas de seguridad y que se está tramitando las licitaciones para la construcción de una nueva torre de control y para mejorar la pista de aterrizaje.

Fuente: Radio Americana

 

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos