Connect with us


Actualidad

MTPE ofrecerá más de 3000 becas para TIC

La plataforma Empleos Perú cuenta con más de 30 cursos gratuitos para las personas jóvenes del país.

Publicado

en

Foto: MTPE

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) lanzará más de 3000 becas para Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en noviembre. Los cursos que serán virtuales buscan desarrollar las capacidades en administración de redes, programación y ensamblajes de computadoras.

“Contamos con más de 30 cursos gratuitos orientados a mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Pero también esperamos poner a su disposición, el próximo mes, más de 3000 becas para desarrollar y fortalecer sus competencias en temas vinculados a las TIC”, anunció la viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del MTPE, Jeanette Noborikawa, en la IV Feria Laboral UNI.

MTPE está participando en la feria a través de un estand virtual de Empleos Perú la cual estará disponible hasta el 28 octubre. En dicha plataforma se podrá encontrar una Bolsa de Trabajo, Capacitación Laboral y el Certificado Único Laboral. Este último es un documento oficial que reúne datos de identidad, antecedentes policiales, judiciales y penales, trayectoria educativa y experiencia laboral formal de las personas que buscan empleo para disposición de empleadores y ciudadanos.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos