Connect with us


Actualidad

Perú cierra negocios por 300 millones de dólares en feria alemana

Esta semana, el país continuará su promoción en los mercados europeos, asistiendo a Biofach 2020, la principal feria de productos orgánicos del mundo.

Publicado

en

Cerca de 400 empresas peruanas lograron entablar negociaciones por más de 300 millones de dólares en el Fruit Logistica 2020, la feria europea de frutas y hortalizas más importante a nivel mundial. La cifra es récord para el país, según indicó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Este año, la feria contó con la mayor delegación peruana de la historia, logró 1,200 contactos comerciales con una importante interacción entre empresarios y compradores internacionales, que han podido comprobar que Perú es sinónimo de garantía de calidad en la producción, además de ser social y ambientalmente responsables, cumpliendo los más altos estándares de sanidad e inocuidad.

La oferta nacional presentada en Fruit Logistica 2020 estuvo conformada por palta, arándanos, mango, cítricos, cúrcuma, espárrago, piña, kion, berries y frutas amazónicas, entre otros.

La oficina de Promperú en Alemania mencionó que la próxima oleada de exportación hacia Europa estará conformada por la granada, dátiles e higos, manteniendo el crecimiento consolidado de los envíos de espárragos, uvas y mangos.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos