Connect with us


Actualidad

Población vulnerable de Iquitos recibe ayuda en alimentos

Tres organizaciones planean entregar en total 1 200 kits de comestibles.

Publicado

en

Foto: MTC

La Cruz Roja Peruana y la empresa Nacional de Puertos S.A (Enapu) trasladarán 16 toneladas de alimentos a familias vulnerables de Iquitos. Por el momento, los comestibles son acopiados en el Terminal Portuario de Iquitos.

Ya se han realizado los dos primeros envíos de 350 kits de alimentos durante el 5 y 6 de junio. Estos llegaron de la ciudad Lima hacia el Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos. En total, se espera trasladar 1 200 paquetes.

Aunque en esta tarea participan el personal de Enapu y la Fuerza Aérea del Perú, la Cruz Roja Peruana ya hacía un trabajo similar. Actualmente, viene realizando entregas de kits en diferentes provincias del país.

Cabe destacar, el compromiso de cada organización a favor de comunidad loretana. Por ejemplo, la empresa puso a disposición, sin costo alguno, sus instalaciones, equipos y personal. Dichas operaciones conjuntas se realizan en el marco de la actual emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del COVID-19.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos