Connect with us


Actualidad

Presidente de Indecopi renuncia a su cargo

Su carta llegó junto con un resumen de avances y logros en su administración, así como sugerencias para la siguiente gestión.

Publicado

en

Foto: Andina

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó sobre la renuncia de Gagliuffi Piercechi. El presidente del Consejo Directivo señaló que su dimisión es irrevocable y por motivos estrictamente personales.

El 30 de mayo, el despacho del primer ministro, Vicente Zevallos, recibió la carta y un resumen de los avances y logros de su gestión. Además, de una lista de metas pendientes para la siguiente administración.

Asimismo, en la misiva agradece a la Presidencia del Consejo de Ministros por el apoyo brindado al Indecopi. En especial, por los valores demostrados como la autonomía funcional y técnica de la institución.

Finalmente, Piercechi agradeció al equipo de profesionales y a todos los trabajadores del Indecopi. También resaltó el compromiso de la institución por atender de la mejor manera, sobre todo, en este contexto.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos