Connect with us


Actualidad

República Checa entregó kits de víveres a la comunidad Shipibo Konibo

La donación constó de 300 kits de víveres. Cabe destacar que anteriormente también hicieron entrega de artículos de aseo, pruebas rápidas y EPP’S.

Publicado

en

La Embajada de la República Checa entregó 300 kits de víveres a la comunidad Shipibo Konibo de Cantagallo. Se trató de la última actividad dentro del proyecto humanitario firmado el día 9 de julio de 2020 entre la citada Embajada y la Municipalidad de Lima, a través del cual el país europeo donó casi medio millón de soles a la Fundación Lima.

Gracias al convenio, la Fundación Lima adquirió kits de víveres, artículos de aseo, EPP´S y pruebas rápidas COVID -19 en beneficio de la población más vulnerable de Lima y Callao.

La Embajada Checa fue representada por la jefa de Misión Adjunta y Cónsul, Jana Dušková. La acompañaron la gerente de la Fundación Lima, Kathia Vidal, y el secretario de Fiscalización de la comunidad Shipibo-Konibo, Carlos Pimentel.

La Embajada de la República Checa agradeció a la Fundación Lima y al alcalde de Lima Jorge Muñoz por organizar este proyecto; asimismo, a la Municipalidad de La Victoria (entrega de pruebas rápidas) y a la ACNUR (entrega kits de víveres a la comunidad Shipibo-Konibo, entre otros.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos