Connect with us


Actualidad

Rusia espera acuerdo sobre Venezuela

Publicado

en

El canciller ruso Serguei Lavrov declaró que su país espera que el Gobierno y la oposición de Venezuela lleguen a un acuerdo en las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados, bajo los auspicios de Noruega.

Luego de reunirse con su par de Jamaica, Kamina Johnson-Smith, el diplomático ruso reiteró que su país respalda dichos tratados. A su vez indicó que “el pueblo y el Gobierno de Jamaica quisieran que todas las partes del conflicto venezolano pudieran solucionar lo antes posible los problemas existentes. Quisiéramos que en Venezuela se restablezcan la paz y la estabilidad”.

En mayo, se celebraron en Oslo dos rondas de conversaciones indirectas entre las autoridades de Venezuela y la oposición. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, declaró que las conversaciones fueron duras, no descartando que las consultas puedan culminar en acuerdos.

La delegación del gobierno de Venezuela llegó a Barbados el lunes para participar en una nueva ronda de negociaciones con la oposición venezolana.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos