Connect with us


Turismo

Santo Domingo y sus lindas playas

Publicado

en

Vámonos al Caribe, a Santo Domingo, para disfrutar de sus maravillosas playas, de agua cristalina y templada, clima cálido y suave, y palmeras cocoteras que tienen un encanto especial. Muchas de ellas son las mejores de la región.

Para empezar nombraremos Punta Cana, playa preferida de muchas promociones de colegios, de aniversarios de matrimonio y de enamoramientos para toda la vida. En la propia playa solo encuentras tres hoteles y muy cerca –en Bávaro y Punta Gruesa Gorda– y unos enormes complejos hoteleros con piscinas, deportes acuáticos, tenis, golf, discotecas y comida internacional. Y lo que es importante: a precios competitivos.

Playa de El Macao: Situada en la provincia de la Altagracia y en la Costa del Coco, cercana a Punta Cana, es una de las mejores playas del este del país. De hecho esta playa fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mar Caribe. Fina arena blanca y decenas de cocoteros es un lugar único en el Caribe. Un sueño de playa.

Boca Chica: Ubicada en San Andrés de Boca Chica. La playa está protegida por un arrecife de coral, así que no tendrás problemas con las olas a la hora de nadar. Puedes practicar snorkel. Playa del Bayahibe: Enclava da al este de La Romaña. Es una playa de una fina arena blanca y auténtica agua azul turquesa.

Playa de San Rafael: Situada en la provincia de Barahona. Es una playa de arena gorda, situada en una cala. Rodeado de altas montañas de la sierra de Bahoruco, hay un río de agua muy fría que desemboca en esta misma playa, donde también puedes nadar.

Playa Caletón: También conocida como “La Playita”. Es una playa muy concurrida, pero con un encanto muy especial al encontrarse cerca de los manglares de la laguna Gri Gri, al sudeste de Sosúa. Todos los barcos que navegan por las misteriosas cavernas que hay en esta laguna se detienen para que los pasajeros puedan disfrutar de esta maravillosa playa.
Playa Las Terrenas: Enclavada al norte de la Sierra de Samaná es una playa tranquila de arena color crema, situada al oeste de Las Terrenas.

Playa Chiquito: Se encuentra en Sosua. Es una de las playas ideales para disfrutar del agua y de los deportes acuáticos, especialmente el submarinismo.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos