Connect with us


Actualidad

Transmitirán concierto en homenaje a la amistad peruano-canadiense

El miércoles 1 de julio a las 7:00 p. m. se podrá disfrutar de la actividad cultural a través de la cuenta de Facebook del Gran Teatro Nacional y por GTN en vivo.

Publicado

en

Un concierto sinfónico con obras peruanas y canadienses será ofrecido en el marco de las celebraciones nacionales de Canadá (1) y Perú (28 y 29) durante el mes de julio y como homenaje por los 75 años de amistad entre ambos países.

Las obras estarán dirigidas por el connotado maestro Julian Kuerti y serán interpretadas por la violinista Lara St. John, junto a la Orquesta sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Niños del Perú.

“El programa incluirá composiciones tradicionales de la cultura canadiense como ‘I’s the B’y’, ‘À la Claire Fontaine’ y ‘Alouette’ y los clásicos peruanos ‘Valicha’ (Huayno – Sierra), ‘La Concheperla’ (Marinera – Costa) y ‘Noa Nomabo’ (Shipibo – Selva). Al programa se sumará el estreno de la pieza ‘Czardashian Rhapsody’, a cargo de la violinista Lara St. John y la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, y la obertura de la ópera Fidelio de Beethoven”, informó el Gobierno peruano.

El concierto será transmitido a través de la cuenta de Facebook del Gran Teatro Nacional y por GTN en vivo, plataforma audiovisual del Ministerio de cultura.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos