Connect with us


Actualidad

Vizcarra: “Solo unidos derrotaremos al virus de la corrupción”

El mandatario además destacó la disminución de los indicadores de covid-19 en el país, durante la supervisión de la megaoperación Tayta.

Publicado

en

 

El presidente Martín Vizcarra invocó esta mañana a trabajar en conjunto contra un virus endémico que es la corrupción. “Solo lo vamos a poder derrotar unidos”, enfatizó. Pidió tomar como ejemplo la lucha que se realiza contra el COVID-19 en el que participamos todos para poder enfrentarnos a este enemigo en común.

Detalló que, en el último mes, los indicadores de contagio, hospitalizaciones y fallecimientos por el coronavirus están disminuyendo gradualmente. Sostuvo que de acuerdo al Ministerio de Salud, la pandemia está estabilizándose a la baja en las regiones del norte y orienta, mientras que en el centro y sur los indicadores han comenzado a descender.

“Tenemos que poner el esfuerzo en la sierra sur: Cusco, Puno, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, donde no está subiendo pero no baja como queremos”, señaló el jefe de Estado.

Martín Vizcarra supervisó, en Villa María del Triunfo, la megaoperación Tayta de ayuda para el tratamiento y asilamiento frente al COVID-19. Estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Interior, y Salud, y del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y el alcalde del distrito.

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos