Connect with us


Actualidad

Walter Martos se reunió con la embajadora del Reino Unido

El primer ministro abordó diversos temas que implican a ambos países, como la pandemia de la COVID-19, con la embajadora Kate Harrisson.

Publicado

en

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, sostuvo una reunión de trabajo con la embajadora británica en el Perú, Kate Harrisson, con quien abordó diferentes asuntos para trabajar conjuntamente, pero destacó el tema de la cooperación en la lucha contra la pandemia.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de su cuenta en Twitter, ambos funcionarios dialogaron sobre diversos temas bilaterales; entre ellos, el acuerdo que permitirá acelerar inversiones para la reconstrucción del norte.

Además, la embajadora británica en el Perú resaltó la colaboración de instituciones peruanas y británicas en los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, Kate Harrisson consideró como un paso importante este trabajo conjunto entre ambos países, para enfrentar la pandemia y acabar con la enfermedad del nuevo coronavirus.

 

Continue Reading
Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos